Accesorios de baño

Accesorios de baño
Si deja la reforma de su baño en manos de nuestro equipo de profesionales en diferentes gremios realizarán todas las obras y cambios pertinentes para que el resultado final sea un baño a su gusto y a su medida.

Nosotros nos haremos cargo de cambiar las baldosas, los sanitarios y los muebles para dejar su baño completamente reformado y equipado.

Otra parte importante además de las principales son los accesorios que tendrá que instalar en su baño para su comodidad y para que la decoración sea bonita.

Entre los accesorios de baño que le recomendamos se encuentran los toalleros que pueden ir anclados al mueble, al mármol o a la pared, y hay muchos diseños, más alargados como si fuera una barra, redondos…

En la actualidad también hay varios sistemas para sujetar el jabón para el lavabo y el bote de los cepillos de dientes, y así tener más espacio libre alrededor de la pila.

Si desea aprovechar el espacio podemos instalar repisas de diferentes materiales, como aluminio o vidrio, en la pared a modo de estantería y así guardar las toallas. Otra opción son los toalleros eléctricos, muy útiles sobre todo en invierno.

En cuanto a la ducha o bañera son muy útiles las jaboneras o baldas para apoyar el gel, el champú o la esponja, y los manillones para sujetarse en la bañera o la ducha, que son ideales para los niños o las personas mayores.

No hay que olvidarse de los radiadores toalleros en su doble papel de climatización y de secado de prendas y toallas. Los hay de aluminio blanco o cromado, acero inoxidable, de diferentes tamaños y diseños.

Trabajamos en Zaragoza y el resto de Aragón, infórmese sin compromiso si está pensando en reformar su baño, descubrirá que hay múltiples posibilidades, diseños y todo tipo de elementos para completar la decoración según su estilo personal.

No lo piense más y solicite presupuesto de forma gratuita, llámenos y uno de nuestros técnicos le atenderá.

Entradas populares de este blog

Reforma de baños