Mamparas de baño

Mamparas de baño reformas baño zaragoza
Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en la reforma de baños y saben que uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de renovar un baño son las mamparas, tanto para la ducha como para la bañera.

Lógicamente es una parte importante del baño ya que con estas mamparas se cumplirá una de las funciones principales de un baño que es darse una ducha o baño relajante sin que se salga ni una sola gota de agua.

Nuestros clientes suelen buscar en las mamparas que sean cómodas, atractivas estéticamente, fáciles de limpiar y prácticas.

Según la forma y estructura de su baño le recomendaremos unas mamparas u otras, dependiendo de si se trata de una ducha o bañera, de si hace esquina o curva o en cambio la entrada es frontal…

También disponemos de mamparas especiales para discapacitados, personas mayores o niños.

Si el baño es pequeño una de las mejores opciones suele ser instalar una mampara con las puertas correderas, para que no tenga problemas al abrir y cerrar la mampara. Estas mamparas le aportarán estanqueidad total y el agua no se saldrá fuera del plato y además ninguna parte de la mampara sobresaldrá fuera del mismo, si no tiene demasiado espacio.

Otra posibilidad son las mamparas abatibles que son las que llevan puertas que se abren con bisagras, el hueco de entrada de acceso a la ducha es mayor que con otras mamparas, son fáciles de limpiar y son las más minimalistas de diseño.

Mamparas de bañoTambién están las plegables en las que normalmente el frontal se divide en dos puertas sujetas a un eje y pueden plegarse hacia dentro del plato o hacia fuera.

Una vez haya elegido su mampara nosotros nos encargaremos de su instalación, así como del resto de elementos que compongan su nuevo baño. Asimismo tendremos en cuenta a la hora de instalarla los elementos arquitectónicos de su baño como columnas, ventanas, poyetes, si es abuhardillado… déjelo en nuestras manos y quedará satisfecho.

Trabajamos con las mejores firmas como Eco Mampara, Novellini y Huppe, nos encontrará en Zaragoza y el resto de Aragón, estamos a su disposición para todo lo que necesite en lo referente a la reforma de su cuarto de baño y a mejorarlo.

Entradas populares de este blog

Reforma de baños

Accesorios de baño