Recubrimientos para baños

Azulejos para baños
Al reformar su baño lo que haremos es cambiar todos los elementos que lo componen y renovarlo por completo, en los baños lo más adecuado tanto para el suelo como para las paredes son las baldosas, ya que es un lugar donde con las duchas se alcanzan distintas temperaturas, puede haber vapor y ante esto las baldosas son más efectivas que la pintura habitual, aunque también puede combinar ambas técnicas.

Hay baldosas de muchos modelos, texturas y colores, antes de elegir hay que conocer sus características, decidir el estilo de baño que se quiere y los materiales más adecuados.

Nosotros trabajamos con las firmas Porcelanosa y Saloni que ofrecen una gran variedad de recubrimientos y para todos los gustos. Entre estos se encuentran los recubrimientos de cerámica, porcelana, vidrio o piedra.

Los de cerámica son los más habituales y son fáciles de mantener y hay una gran variedad de acabados y colores, por su lado los de porcelana tienen una gran calidad y son resistentes y elegantes.

Los de vidrio aportan transparencia y brillo, y dan personalidad a su baño, además no pasan de moda y podrá combinarlo con todo tipo de muebles y otros elementos decorativos.

Azulejos para bañosFinalmente los recubrimientos de piedra son atrevidos y pueden ser para baños rústicos o clásicos. Estos recubrimientos tienen formas muy diferentes y diseños que rompen con lo habitual.

Como novedad la firma Porcelanosa ha presentado en el mercado el “recubrimiento continuo” formado por planchas de gran formato con acabados de piedra natural con relieve que incluso se pueden adaptar a paredes y columnas redondas.

Visitando nuestra exposición encontrará uno de nuestros ambientes de baño terminado con este tipo de material.

Todos estos productos son de gran calidad, nosotros nos encargaremos de instalarlos con unos acabados perfectos y con sumo cuidado.

Déjelo en nuestras manos y su baño quedará como nuevo, actual y la reforma será tal como siempre había querido.

No espere más y contacte con nuestro equipo de profesionales, trabajamos en Zaragoza y el resto de Aragón, ahora puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

Entradas populares de este blog

Reforma de baños

Accesorios de baño