Reforma de baños

Si ha decidido reformar su baño con la colaboración de nuestra empresa podrá conseguir su baño ideal, trabajaremos en equipo y nos coordinaremos para cambiar por completo el aspecto de su cuarto de baño.

Conseguiremos que tenga el baño que siempre ha querido, que sea práctico para todos los miembros de su familia, funcional y a su vez elegante.

Si dispone de poco espacio nosotros somos especialistas en aprovechar cada rincón y en distribuir su baño de la forma más práctica.

Le prepararemos un proyecto para que pueda ver el resultado y las opciones que hemos pensado para usted en la pantalla de un ordenador antes de hacerlo realidad.


Nos encargaremos de cambiar los recubrimientos del baño, hay muchas posibilidades, podrá ser todo de baldosa o bien combinado con pintura, vinilo…

En cuanto a la bañera o ducha podrá elegir la opción que considere mejor, si vive con alguien con problemas de movilidad podemos ponerle una ducha adaptada. Le mostraremos todas las opciones de platos de ducha y mamparas.

Su baño podrá ser de un estilo más clásico o moderno dependiendo de sus gustos y de la decoración del resto de su hogar.

Para llevar a cabo estas reformas también contamos con fontaneros y electricistas tanto para la revisión e incluso el cambio de tuberías y la colocación de grifos nuevos, como para una nueva instalación eléctrica.

Nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos, si desea comprobarlo solamente tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Nos encontrará en Zaragoza y el resto de Aragón, llámenos y le daremos más información, además de resolver sus dudas, somos de confianza.

Entradas populares de este blog

Accesorios de baño