Rehabilitación de cuartos de baño

Rehabilitación de cuartos de baño
La adaptación de los cuartos de baño a las exigencias del cliente, debe realizarse por parte de profesionales que integren diferentes gremios, desde especialistas en colocación de azulejos hasta fontaneros que realicen cualquier instalación en las redes de agua. En la rehabilitación de cuartos de baño, uno de los aspectos más importantes son los inodoros, lavamanos y demás sanitarios. Los equipos especializados proponen amplios catálogos para que cada cliente encuentre exactamente el material o distribución que estaba buscando.

Se realiza colocación de suelos. Al ser lugares en donde suele haber salpicaduras, humedad y condensaciones, se proponen suelos antideslizantes. El mobiliario también podrá ser elegido por los usuarios, aunque los especialistas en decoración y reformas de baños, le aconsejarán sobre los elementos más adecuados. Por ejemplo, hay que tener en cuenta si el muro del cuarto de baño tiene o no rodapié... zócalo o cualquier saliente. Los muebles a medida para cuartos de baño son posibilidades interesantes, pero también el mobiliario para colgar y para anclar en esquinas.

La madera puede ser uno de los materiales presentes en la rehabilitación de cuartos de baño. Es un material que proporciona un ambiente acogedor y agradable. Las nuevas maderas se tratan desde fábrica con productos específicos para que no se deterioren con los vahos y vapores presentes en los cuartos de baño. Se realizan también superficies a medida para la colocación de pilas y cualquier tipo de lavabo.

Otro de los aspectos importantes en las reformas en cuartos de baño, es la dotación de grifería adecuada. Esta podrá ser de diferentes clases: grifos de bola, de compresión, de disco... Podrán instalarse columnas de ducha de última generación, así como otros elementos para las duchas, como platos extraplanos y con sustancias que los hacen antideslizantes. Las mamparas ofrecen materiales como el policarbonato, irrompible y de lo más seguro para protegerse de posibles caídas.

Entradas populares de este blog

Reforma de baños

Accesorios de baño